Un año de prisión a acusados de sicariato en Santiago

La jueza del Tribunal de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, Águeda Del Carmen García, impuso este martes prisión preventiva por un año contra los seis hombres acusados de 11 ejecuciones, incluida la

La jueza del Tribunal de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, Águeda Del Carmen García, impuso este martes prisión preventiva por un año contra los seis hombres acusados de 11 ejecuciones, incluida la de seis extranjeros y cuatro dominicanos.

La medida fue tomada contra José Amable Morel Ventura (El Monstruo) y Manuel Eduardo Díaz Polanco (Ñelo), Jerry Rafael Heredia Suero, José Uerintong de Jesús Sosa Acosta, Eddy Lantigua (La Melaza) y Ramón Emilio Sosa Rodríguez.

Los procesados están acusados de las ejecuciones a tiros de los colombianos, Carlos Arturo Pedraza García, Serafín Alvarado Bautista y Héctor Elías Peña García; y del venezolano Silvio César Sánchez Monterrosa.

Este hecho ocurrió el 26 de agosto, los cuerpos fueron hallados atados de pies y manos, en una casa que los presuntos narcotraficantes tenían rentada, en la exclusiva urbanización de Los Cerros de Gurabo.

Los seis presuntos sicarios, son también señalados como los asesinos de Eronel de Jesús Durán Jiménez (El Gordo), el pasado 27 de julio, en el sector de Buenos Aires en Santiago, a la red se le atribuye la muerte del español Pablo Fanjul.

 

También se les acusa de ejecutar a los dominicanos Pablo Rodríguez, José Alfio Rodríguez y Alexis Abreu.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas