Luis Silverio firma con empresa de España

Los exponentes de la música urbana del país siguen intentando abrirse un espacio en las fronteras internacionales. Uno de ellos es Luis Silverio, mejor conocido como Luigui Bleand, un joven intérprete que, tratando de posicionarse en plazas extranjeras

Los exponentes de la música urbana del país siguen intentando abrirse un espacio en las fronteras internacionales. Uno de ellos es Luis Silverio, mejor conocido como Luigui Bleand, un joven intérprete que, tratando de posicionarse en plazas extranjeras, acaba de firmar un acuerdo con la disquera española Squad Music, la cual se encargará de distribuir sus canciones.

De acuerdo al artista, Squad Music distribuirá en lo inmediato su sencillo “Hasta el amanecer”, una canción que “mezcla ritmos latinos” como la cumbia, el merengue y el dance latino.
“El tema será distribuido en las principales emisoras de España y República Dominicana”, manifestó el cantante. “Hasta el amanecer” también se colocará en la plataforma de internet, para su comercialización en tiendas digitales especializadas en vender música.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas