Recuperan el arcabuz robado del Faro a Colón

La Policía recuperó dentro de una funda negra abandonada en las inmediaciones de El Farolito, en la avenida Las Américas, el arcabuz que había sido sustraído de la sala Japón del Faro a Colón, ubicado en el sector Los Mameyes, en el municipio Santo

La Policía recuperó dentro de una funda negra abandonada en las inmediaciones de El Farolito, en la avenida Las Américas, el arcabuz que había sido sustraído de la sala Japón del Faro a Colón, ubicado en el sector Los Mameyes, en el municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo al vocero de la institución del orden, coronel Máximo Báez Aybar, el arcabuz fue abandonado por un hombre identificado como Freddy Vicioso en momentos en que era perseguido por una patrulla policial.

El individuo, quien se encuentra prófugo de la justicia, tiene un amplio antecedente criminal, de acuerdo a la Policía.

“A pesar de que el arma apareció, no dejaremos de investigar hasta arrestar a los responsables”,  dijo Báez Aybar en compañía del segundo secretario de la Embajada de Japón en el país, Tomoyuki Kadokura. El arcabuz le fue entregado al gobernador del Faro a Colón, coronel José Jiménez Pérez.

Periodistas de El Caribe pudieron observar que del lugar donde fue sustraída la pieza el o los responsables del hurto tuvieron que atravesar un largo pasillo, pese a lo cual no fueron percibidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas