Los finales del NYFW 2011

NUEVA YORK (AP) — Los colores y estampados florales impactantes, las figuras geométricas y los motivos étnicos de la Semana de…

NUEVA YORK (AP) — Los colores y estampados florales impactantes, las figuras geométricas y los motivos étnicos de la Semana de la Moda de Nueva York podrían sentirse como una brisa fresca en el momento, pero después llega la realidad.

Una vez que los modelos pasan del desfile de modas al armario, las mujeres podrían necesitar un poco de ayuda para incorporar los estampados, los neones deslumbrantes y otros colores nuevos (como el morado, amarillo, acua y naranja) en la ropa que ya tienen, dijo Cindy Weber Cleary, directora de moda en la revista InStyle.

Las tendencias se han vuelto más claras: estampados, inspiración atlética, colores optimistas, elegancia sin muchos detalles y pliegues asimétricos, un poco de los años 60 y menos de la onda disco de los 70.

Ken Downing, vicepresidente y director de modas de Neiman Marcus, dijo que Michael Kors es uno de esos diseñadores que escuchan a sus clientes. Como vendedor de hecho ese es uno de sus trabajos.

«Me encanta el sueño de la pasarela, pero también me encanta la realidad de los guardarropas de las mujeres», dijo Downing.

Cleary recomienda tener precaución.

«Desde el punto de vista de los clientes es excelente agregar un elemento de sorpresa a tu armario, pero no se puede hacer muchas veces», dijo.

Quizá es por eso que se deben comprar algunos elementos nuevos clave, junto con otras piezas clásicas, en vez de un cambio extravagante de guardarropa. En las pasarelas hubo mucho blanco y negro, para ayudar con esto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas