Claman justicia por comerciante asesinado

Solo a delincuentes sin almas pudo habérsele ocurrido atentar contra la vida de Daniel Martín Alvarado, un comerciante de 43 años asesinado la noche del miércoles cuando se disponía a cerrar su negocio, el “Super Colmado Daniel”, en el barrio El

Solo a delincuentes sin almas pudo habérsele ocurrido atentar contra la vida de Daniel Martín Alvarado, un comerciante de 43 años asesinado la noche del miércoles cuando se disponía a cerrar su negocio, el “Super Colmado Daniel”, en el barrio El Progreso, de Los Alcarrizos.

Y es que a pesar de que está habitado por gente buena que hace honor a su nombre, el barrio está a merced de la delincuencia y personas de la estirpe de Daniel, conocido por trabajar de 6:00 AM a 10:00 PM sienten temor de transitar sus callejuelas.

Eso le había comentado precisamente en el día a Manuel de la Cruz, un hombre pequeño y claro, que asegura se gana la comida de sus hijos en lo que sea porque no tiene trabajo. Horas más tarde se enteró de la tragedia, en la que también Angel María, hermano de Daniel Martín, fue baleado.

Anoche el cuerpo de Daniel era llorado por sus hijas Lenny Daniela, de 22 años; Jennifer Carmelina, de 15, y su hijo Gerson Daniel, de 12.
Vecinos y amigos como Flavio Villar, Emenegil Paulino, y Lourdes Alvarado, describen a Daniel Martín como un hombre de trabajo, entregado al bien, fajador.

Jennifer Carmelina y Lenny Daniela claman que los cinco malhechores que mataron a su padre reciban todo el peso de la Justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas