A partir de octubre, ellos vuelven a preferirlas brutas

Te matas haciendo diplomados, post-grados, maestrías y hasta un Phd quieres hacer, tienes una posición de…

Te matas haciendo diplomados, post-grados, maestrías y hasta un Phd quieres hacer, tienes una posición de “gerente senior súper exclusiva para casos importantes”  y al fin y al cabo, nada, llegas a casa y como Sandra Bullok en “Amor a segunda vista” pides al mismo restaurante chino comida para uno.  ¿Sabes por qué pasa eso en lugar de tener un súper ejecutivo a tu lado? Fácil, es ahora “los caballeros las prefieren brutas”.

Si en ti quedó grabada como en oro la frase “para hacerse pasar por bruta, hay que ser muy inteligente” entonces estoy segura que estarás pegado con Coquí a la silla el próximo 13 de octubre cuando comience la segunda temporada de “Los caballeros las prefieren bruta”.

Siiiiiiiiiiii, ya lo sabes, Sony Entertainment Television dejará de torturarnos y nos devolverá a los sube y baja de sus protagonistas Cristina (Valerie Domínguez) y Alejo (Juan Pablo Raba). También tendremos  la fogosidad de Hannah y Miguel; la inconformidad de Gracia y la paciencia de Guillermo, que los llevaron al rompimiento de su matrimonio y siempre, siempre, siempre, las muchas ocurrencias de Rodrigo.

Por lo que se ve en el vídeo de la promo, esta nueva entrega promete ser más loca. Se puede ver a un Alejandro cuyo libro se convierte en “Best Seller” y su fama creará más conflictos en su relación con Cristina. Hannah y Rodrigo como que van bien en serio en su romance y eso que no querían, mientras que Pamela está cada vez más loca, pagando las que hizo. Pero la que de verdad perdió por completo el juicio fue Gracia, que ahora anda acabando con medio mundo y quiere vivir de bonche en bonche como la más “open mind”, en tanto Guillermo planea la forma en que consumará su venganza.  

Después de tenernos un año de castigo, rogando por una segunda temporada, luego que los 22 capítulos de la primera nos dejaron con sed, ahora no sólo nos complacerán, sino que podemos estar seguros de la tercera, porque ya está grabada.  No te miento, prefirieron grabar de corrido 40 episodios, que dividirán en dos entregas de 20 cada una y así, a mediados de 2012, disfrutaremos de la tercera, sin tener que esperar otro año.

Todos los capítulos fueron grabados por el mismo equipo, dirigidos por Carlos Moreno, Juan Felipe Orozco, Alessandro Angulo y Henry Riveri, así que queda garantizada la calidad.

Como antesala al estreno de la serie basada en el libro de Isabella Santodomingo, Sony vuelve a transmitir la primera entrega desde este 8 de septiembre (cada jueves) a las 8 de la noche.

Pero dejen de estar leyendo y vean mejor el vídeo de la promo para que vean de qué les estoy hablando (no visible en BB)

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas