Conoce los exclusivos paquetes de Britney

Los motores para el concierto Femme Fatale: Britney Spears ya están encendidos y a pesar de que faltan…

Los motores para el concierto Femme Fatale: Britney Spears ya están encendidos y a pesar de que faltan casi tres meses ya el área Súper VIP tiene la mayoría de sus asientos vendidos, a pesar de que su costo es de nada menos que RD$9,000. Tomando en cuenta que ahora decir voy al área VIP es casi lo mismo que decir que vas a terreno, puesto que ahora te lo catalogan en tipo A,B y C, muchos han optado por salir corriendo a comprar la que más se acerque a la pequeña tarima.

Al momento de realizar esta nota, quedaban cinco asientos en A2 y 84 en A1, mientras todos los puestos de A3, A4 y A5 están agotados. El área VIP B, que sería la segunda línea del mar de gente que va en la primera, tienen un costo de RD$5,500 y aunque lento, ya se comenzaron a ocupar sus asientos, así que si es para esta que aplica, date prisa, porque cuando se acerque más la fecha comenzará el corre corre por buenos puestos. Para los que no llegan a esta suma, aún está el VIP C, que cuesta RD$3,500, aunque es casi lo mismo que estar en “Terreno”.  

Pero no creas que estos serán los lugares más exclusivos y que esta serán las personas que estarán más cerca de la “princesa del pop”, aún hay muuuucho más caras. Sabemos que habrán fanáticos que no solo se conformarán con verla en escena, sino que querrán compartir con ella, por lo que hay dos paquetes grandes ligas. Por un lado está el Backstage Tour, que te garantiza tu boleto reservado en el Súper VIP, el recorrido tras bastidores, souvenir de la gira, gafete laminado de colección, asistencia personalizada y acceso a la zona de hospitalidad previa al evento y donde tendrás aperitivos y bebidas. Todo esto por el módico costo de US$550, convertido a una tasa al 38, serían RD$20,900.

Espera, aún no abras los ojos y comiences a pensar que están locos, todavía queda el paquete Meet & Greet, en el que no sólo tendrás lo anteriormente detallado, sino que además tendrás un programa de la gira autografiado y un cara a cara, nada más que con la mismmísima diva del pop, Britney Spears. La única advertencia que hacen a esto es que como el encuentro sería antes de la presentación de la estrella, posiblemente se pierda a los teloneros ¡HELLOOOO! ¡¡¡Es Britney!!!  Esta gran distinción tiene un módico costo de US$1,000, o sea, RD$38,000.

A los que adquieran estos súper paquetes se les enviarán las instrucciones y detalles por correo electrónico cinco días antes del concierto, se les entregará exclusivamente a través de Will Call en la taquilla del foro la noche del evento y sólo se entregarán al comprador, con una identificación oficial con fotografía válida, es decir, no son transferibles ni se permiten cambios. Ahhhhh, y cabe decir que hay un costo adicional por la comprar a través de Internet, en su página http://boleteria.sdconcerts.com, en el caso de los «Súper VIP» supimos que son RD$1,000, lo que redondea el precio a RD$10,000.

¿Los demás puestos en el Estadio? Bueno, sucede que el Terreno, que estará después de las casi 2,000 personas de los tres VIP, tienen un costo de RD$1,300 y para los que estarán mano a mano con las luces, allá en las “Gradas”, el precio es de RD$900.

Aquí te dejamos el mapita de la distribución de los asientos, para que pienses dónde te sentarás, claro, con los precios en mano. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas