Tigres 6, Medias Blancas 5; Guillén define

CHICAGO (AP) — Carlos Guillén remolcó la carrera de la ventaja en el décimo inning con un sencillo y los Tigres de Detroit prolongaron su racha de victorias más larga en 77 años al venir de atrás el miércoles para vencer 6-5 a los Medias

CHICAGO (AP) — Carlos Guillén remolcó la carrera de la ventaja en el décimo inning con un sencillo y los Tigres de Detroit prolongaron su racha de victorias más larga en 77 años al venir de atrás el miércoles para vencer 6-5 a los Medias Blancas de Chicago. Detroit ha ganado 12 juegos en fila.

El venezolano Guillén también sacudió un jonrón solitario para Detroit, que desde 1934 no hilaba una racha tan positiva. Ese fue el año en el que Hank Greenberg, Charlie Gehringer y demás perdieron una Serie Mundial en siete juegos contra los Cardenales de San Luis.

Cerca de coronarse campeones de la división Central de la Liga Americana, los Tigres anotaron tres veces en el noveno ante el bullpen de Chicago, impidiendo que el novato Dylan Axelrod lograra su primera victoria en las mayores.

El dominicano José Valverde se anotó el rescate y sigue perfecto en 44 oportunidades este año.

Por los Tigres, los venezolano Miguel Cabrera de 4-2, una anotada; Víctor Martínez de 4-2; Carlos Guillén de 5-2, una anotada y dos producidas; y Magglio Ordóñez con una anotada como emergente. Los dominicanos Jhonny Peralta de 2-0; Ramón Santiago de 4-1; y Wilson Betamit de 3-0. El puertorriqueño Omir Santos de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 3-2, una anotada y dos remolcadas; y Dayan Viciedo de 5-0. El dominicano Alejandro De Aza de 3-2, dos anotadas.

Detroit 010 001 003 1_6 11 1

Chicago 040 001 000 0_5 9 1

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas