El Presidente inaugura lujoso residencial en la Luperón

El presidente Leonel Fernández dejó inaugurado la noche de este miércoles el residencial El Progreso, localizado en la avenida Luperón, próximo al parque Mirador Sur. Los apartamentos, cuyos costos oscilan entre 5.8 y 6.0 millones de pesos, serán ve

El presidente Leonel Fernández dejó inaugurado la noche de este miércoles el residencial El Progreso, localizado en la avenida Luperón, próximo al parque Mirador Sur. Los apartamentos, cuyos costos oscilan entre 5.8 y 6.0 millones de pesos, serán vendidos a profesionales, según el Gobierno.

El mandatario no habló durante el acto y los detalles sobre la obra lo dio Alma Fernández, directora de Instituto Nacional de la Vivienda –INVI, quien dijo que los pisos serán vendidos a profesionales, pero no especificó a cuáles ni las condiciones de la transacción. El dato del costo de los apartamentos fue revelado por la funcioanria luego de la insistencia de la prensa.

Habitaciones para aires acondicionados

La obra está compuesta por tres torres de 17 niveles con 60 apartamentos, los cuales tienen tres habitaciones –la principal con baño y walking closet, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio con baño, cuarto técnico para aires acondicionados.

Cuenta además con oficinas administrativas, comedor para empleados, mini markets, garitas de seguridad, área social con baño, áreas verdes., dentro de los 17 niveles, hay dos que están destinados a parqueos.

Cada apartamento, los cuales tienen 157.47 metros cuadrados en interiores y 35.53 en áreas comunes, tiene parqueo para dos vehículos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas