El Otoño-Invierno de Springfield

A continuación una descripción de lo que puedes encontrar en la nueva Colección Otoño-Invierno 2011-2012 de Springfield.…

A continuación una descripción de lo que puedes encontrar en la nueva Colección Otoño-Invierno 2011-2012 de Springfield.

Para las mujeres, los estilos son los siguientes:

ASPHALT JUNGLE. Un look fresco y muy urbano inspirado en Nueva York de los 80’s y sus artistas como Keith Haring, Warhol y Basquiat. Fuertes contrastes en los colores rojos, negros y blancos, gráficos geométricos y rayas, todo mezclado en vestidos, camisetas y cardigans. Una línea todavía muy veraniega.

TWIGGY. Colección inspirada en los años 60’s y su protagonista Twiggy que revolucionó el mundo de la moda. Un estilo elegante con prendas y tejidos más simples pero llamativos en los colores y estampados. Colores rojos, cognac y blue Denim. La nueva interpretación del estampado leopardo es el elemento de conexión de esta colección.

BONNIE & CLYDE. Inspirada en los años 30’s en cuanto a estilo y formas, traducido a una mirada de moda relajada. Tejidos blandos y suaves. Jacquards abiertos, vestidos de flores en diferentes tonos de rojos, bermudas de lana de colores grises y blusas femeninas definen un estilo femenino y muy colorido.

Para los hombres, toda la colección de otoño gira en torno al concepto Heritage focalizado en el aspecto “vivido” y no “vintage». El look lana se convierte en el protagonista indiscutible de esta temporada.

HOBO o el estilo vagabundo. Jeans, parches y remiendos son los protagonistas de este look desenfadado y muy casual. Camisas de rayas vintage, jerseys gruesos y chalecos de lana, botones en cuerno y alamares son algunos de los elementos de esta colección tan auténtica.

BACK TO THE LAKE. Una forma de vestir enfocada al exterior. Lagos, la caza y la pesca son nuestro mundo de inspiración. Cuadros tartans y leñador, los nylons para parkas y plumas, las coderas y pespuntes, los gráficos de naturaleza y montaña, detalles utilitarios y los colores auténticos definen un look muy SPF.

URBAN GRUNGE. El estilo más urbano de nuestra colección, mirando al look rebelde “grunge”, en colores oscuros con un toque de rojo rockero. Cazadora motera con pitillo negro, jerseys con cremalleras y camisa vichy negro/rojo nos da este look “chico malo” con un cierto toque minimalista tipico de los 90’s.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas