Medina dice mejorará educación

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, aseguró anoche que en un gobierno suyo los padres dominicanos no tendrán que preocuparse por mandar sus hijos a colegios, porque ofrecerá un modelo de educación p

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, aseguró anoche que en un gobierno suyo los padres dominicanos no tendrán que preocuparse por mandar sus hijos a colegios, porque ofrecerá un modelo de educación pública que desarrollará los mejores cerebros del país.

Medina hizo el señalamiento al participar en un acto de apoyo a su candidatura organizado por el dirigente peledeísta Haivanjoe NG Cortiñas, en el hotel Meliá Santo Domingo.

Agregó que el modelo educativo actual es  obsoleto y fracasado, y que los profesionales más preparados no quieren entrar al sistema pedagógico por la pésima  situación económica de los educadores.

Prometió que de ganar las elecciones de 2012, los profesores tendrán un salario comparado con cualquier persona que tenga un doctorado en el país.

NG Cortiñas dirige el movimiento  “Amigos de Haivanjoe”, que respalda las aspiraciones de Medina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas