Angelinos 3, Marineros 1; Izturis resuelve con doblete

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP)./ El venezolano Maicer Izturis conectó un doblete de dos carreras que significó la ventaja en la octava entrada, lo que representó una recompensa para Jerome Williams por lanzar pelota de un hit en ocho entradas, y los

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP)./ El venezolano Maicer Izturis conectó un doblete de dos carreras que significó la ventaja en la octava entrada, lo que representó una recompensa para Jerome Williams por lanzar pelota de un hit en ocho entradas, y los Angelinos de Los Angeles se impusieron el miércoles 3-1 a los Marineros de Seattle.

Peter Bourjos añadió un sencillo productor en la octava entrada, y los Angelinos redujeron a dos juegos y medio la ventaja de los Rangers de Texas en la División Oeste de la Liga Americana, con una ofensiva dramática, para apuntarse su décima victoria en 12 encuentros como locales.

Williams (3-0) superó apenas en el duelo de pitcheo al zurdo novato de Seattle, Charlie Furbush (3-8), quien no aceptó carreras de los Angelinos sino hasta la octava entrada.

El dominicano Erick Aybar se embasó con un sencillo dentro del cuadro en la octava entrada, y avanzó a segunda con un lanzamiento descontrolado. Luego que el emergente venezolano Alberto Callaspo recibió la base por bolas, Izturis envió la pelota entre el jardín izquierdo y el central, para remolcar fácilmente a Aybar y al corredor sustituto Jeremy Moore.

Por los Marineros, los dominicanos Miguel Olivo de 3-0, Wily Mo Peña de 3-0.

Por los Angelinos, el venezolano Maicer Izturis de 4-2 con una anotada y dos producidas. El dominicano Erick Aybar de 3-1 con una anotada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas