¡Busca Pandora este viernes!

Sin duda las páginas de Pandora Septiembre te dejarán pidiendo más. La edición que circula…

Sin duda las páginas de Pandora Septiembre te dejarán pidiendo más. La edición que circula este viernes 9 de septiembre está para chuparse los dedos.

Encontrarás una propuesta a blanco y negro a cargo del dúo de fotógrafos y colaboradores de la publicación mensual de El Caribe, Fernando Santos y Víctor Nicolás. Una entrevista con la atleta de Red Bull, Ahsley Fiolek, quien a pesar de su padecimiento de sordera congenital se alza como una de las grandes en el deporte del motocross internacional.

Además, conocerás todo acerca del deteching, platos de distintas regiones de México en la sección de cocina. Mientras que en el renglón pareja ofrece un perfil del hombre indeciso, mismo, que la periodista a cargo de su redacción calificó como el “Síndrome Hannah Montana”, pues ellos –los indecisos– quieren lo mejor de los dos mundos.

Como plato fuerte y tema de portada de esta edición, Pandora te ofrece varias opciones para apuntarte a la tendencia de lucir diseños de uñas divertidos y fuera de lo común.

El estilismo de la modelo de portada (Verónica Gimón, de The Price), estuvo a cargo de la editora Airam Toribio, fotografía de Mario De Peña, maquillaje y diseño de uñas de Michelle Flaz, vestuario de BlúsyCamís y peinado de Camelia Almonte.

Busca tu Pandora este viernes 9 de septiembre en el periódico El Caribe.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas