¡Ajústate!

Si tu respuesta es afirmativa, hay un lugar donde puedes encontrarlos. Dicen llamarse «los especialistas en corsés». Es la tienda y estudio…

¡Ajústate!

Ya lo dijo Maixut Álvarez, profesora del Istituto Marangoni durante el seminario en el que Pandora estuvo presente,

Si tu respuesta es afirmativa, hay un lugar donde puedes encontrarlos. Dicen llamarse «los especialistas en corsés». Es la tienda y estudio Michel Merys, que hace poco presentó sus credenciales en Santo Domingo.

Su propietaria, Michel Merys, explica que se preocupan por la figura de la mujer, sin que importe su talla. «Nuestro objetivo es que la mujer pueda moldear su cuerpo luciendo así más atractiva cada día», dijo Merys durante la apertura de la tienda, ubicada en el segundo nivel de la Plaza Gazcue. 

Los corsés han sido confeccionados en diferentes texturas y diseños, y tallas que van desde small hasta 6XL. 

En el local también podrás encontrar los accesorios de la línea Azuquita de la diseñadora Wendy Luzón.

Posted in Sin categoría

Ya lo dijo Maixut Álvarez, profesora del Istituto Marangoni durante el seminario en el que Pandora estuvo presente, “marcar la cintura con un cinturón fino o de alguna otra manera siempre funciona…”

Y eso es precisamente lo que están haciendo las celebridades, solo que han apostado por un cinto marrón. Ya hemos visto a varias usar esta tendencia, el ejemplo más reciente y muy apropiado lo llevó la actriz Keira Knightley durante el festival de cine de Venecia.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas