Nacionales sacan a Strasburg de lista de lesionados

WASHINGTON (AP) — El lanzador Stephen Strasburg salió el martes de la lista de los lesionados, en la que permaneció 60 días, y quedó en activo a tiempo para cumplir la apertura del martes con los Nacionales de Washington, frente a los Dodgers de

WASHINGTON (AP) — El lanzador Stephen Strasburg salió el martes de la lista de los lesionados, en la que permaneció 60 días, y quedó en activo a tiempo para cumplir la apertura del martes con los Nacionales de Washington, frente a los Dodgers de Los Angeles.

Strasburg se sometió hace poco más de un año a la cirugía de Tommy John (de reconstrucción de un ligamento del codo). Ha cumplido con seis aperturas como parte de su recuperación y tuvo una foja de 1-1, así como una efectividad de 3.54, con 29 ponchetes y tres boletos.

La lluvia fue intensa durante buena parte del día en la capital estadounidense. El manager de los Nacionales, Davey Johnson, dijo que, si el juego se posponía, quedaría programada una doble cartelera para el miércoles, y Strasburg subiría a la lomita en el primer encuentro.

Johnson añadió en cambio que no buscaría que Strasburg lanzara el martes si el juego se retrasaba unas horas o si el terreno estaba en malas condiciones. En ese caso, el novato Brad Peacock iría al montículo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas