Tigres 18, Medias Blancas 2; Cabrera impulsa cuatro carreras

DETROIT (AP).- El venezolano Miguel Cabrera conectó el domingo un jonrón e impulsó cuatro carreras y los Tigres de Detroit terminaron una barrida de tres juegos contra Chicago de manera categórica al vencer de forma aplastante 18-2 a los Medias Blanca

DETROIT (AP).- El venezolano Miguel Cabrera conectó el domingo un jonrón e impulsó cuatro carreras y los Tigres de Detroit terminaron una barrida de tres juegos contra Chicago de manera categórica al vencer de forma aplastante 18-2 a los Medias Blancas.

El abridor Max Scherzer (14-8) permitió cinco imparables en siete entradas sin carreras y Alex Avila logró cuatro hits por Detroit, el mejor registro de su carrera.

Los Tigres lideran la División Central de la Liga Americana por 6,5 juegos rumbo a una serie de tres partidos como visitantes contra Cleveland, que marcha en el segundo lugar. Chicago está 8,5 juegos detrás.

Mark Buehrle (11-7), abridor de los Medias Blancas, concedió siete carreras limpias y 10 hits en tres episodios y un tercio y ponchó a cuatro.

Los Tigres perdían por 8-1 el sábado en el quinto inning antes de remontar para ganar 9-8. Anotaron 26 carreras consecutivas y tenían una ventaja de 18-0 el domingo cuando los Medias Blancas por fin anotaron dos carreras en la novena entrada.

El cuadrangular de dos carreras de Cabrera entre los jardines central y derecho formó parte de una serie de siete carreras en la sexta entrada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-1 y Dayán Viciedo de 4-2. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-2 con una carrera impulsada. El dominicano Alejandro De Aza de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 2-0.

Por los Tigres los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-2 con una anotada; Cabrera de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas; Víctor Martínez de 4-3 con dos anotadas y dos producidas; y Carlos Guillén de 1-0. Los dominicanos Ramón Santiago de 1-0 con una anotada; y Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas