Gigantes eligen nuevo presidente

Tenares, Hermanas Mirabal. La empresa Nordeste Baseball Club, que regentea a los Gigantes del Cibao, eligió ayer a José Duarte Junquera como nuevo presidente en sustitución de Laurentino Genao, en una asamblea ordinaria efectuada con la mayoría de los

Tenares, Hermanas Mirabal. La empresa Nordeste Baseball Club, que regentea a los Gigantes del Cibao, eligió ayer a José Duarte Junquera como nuevo presidente en sustitución de Laurentino Genao, en una asamblea ordinaria efectuada con la mayoría de los accionistas de la franquicia.

La asamblea inició con el informe del presidente saliente Laurentino Genao, luego se procedió a nombrar la nueva Junta Directiva que regirá los destinos de la franquicia de béisbol durante el período 2011-2012.

Además de Duarte Junquera, integran la junta directiva: José Aníbal García, vicepresidente; Gina Alexandra Duarte D’ Antonio, secretaria; Rafael Valdivieso Genao, tesorero; Alfonso Cuevas, comisario de cuentas, y vocales Fadel; M. Germán Bodden y José A. Duarte D’ Antonio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas