Edesur concluye readecuación de redes en Los Alcarrizos

Edesur Dominicana informó que concluyó con éxito la primera etapa del proyecto de readecuación de redes y electrificación de Los Alcarrizos, lo que constituye un paso de avance en la solución definitiva del problema de las interrupciones eléctricas

Edesur Dominicana informó que concluyó con éxito la primera etapa del proyecto de readecuación de redes y electrificación de Los Alcarrizos, lo que constituye un paso de avance en la solución definitiva del problema de las interrupciones eléctricas que afectan el desenvolvimiento cotidiano de la zona.

Con la primera etapa del proyecto fueron normalizados 1,200 clientes a los cuales les fueron instalados medidores que permitirán eficientizar los cobros a las familias y los negocios de este sector. La zona que abarcó los primeros trabajos fue desde la calle San Antonio hasta la calle Rómulo Betancourt, incluyendo un tramo de la calle Duarte.

Los moradores y comerciantes de esta zona de Los Alcarrizos han empezado a recibir una notable mejoría en el servicio de electricidad, mejora del alumbrado público y el beneficio de mejorar su calidad de vida, así como facilidades para caminar y transitar por calles donde la delincuencia hacía estragos.

Edesur dijo que trabaja actualmente en los preparativos técnicos y de ingeniería para arrancar con los trabajos de la segunda etapa que se espera inicien de dos a tres semanas.

De acuerdo con Jochy Abad, encargado del proyecto, en la primera etapa también fueron instaladas 118 lámparas del alumbrado público, lo que ayudará a disminuir la ola de robos y atracos que suceden en el perímetro donde han sido instaladas 4.7 kilómetros de nuevas redes eléctricas trifásicas y monofásicas y donde se han colocado 40 nuevos transformadores blindados.

Abad dijo que entre los beneficios del proyecto para la comunidad se encuentra el aumento de la cantidad de luz que ahora recibirá el sector y una mayor seguridad ciudadana como resultado del alumbrado público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas