Jennifer regresa triunfante a American Idol

No es que se podría llegar a un acuerdo, que alguien corrió el rumor de que ella está por volver,…

No es que se podría llegar a un acuerdo, que alguien corrió el rumor de que ella está por volver, no, esta vez sí que firmó el contrato para una segunda temporada, ha confirmado la cadena Fox Televisión. En esta nueva entrega compartirá juzgado con el líder de Aerosmith, Steven Tyler, y al productor musical Randy Jackson, cuando comience en enero.

“Tener tanto a Jennifer como a Steven de regreso en ‘Idol’ en 2012 junto a Randy es un gran reflejo positivo de cuán maravillosa y exitosa fue la temporada del año pasado y todos están encantados”, explicó el creador del programa, Simon Fuller, en un comunicado.

Ya se imaginarán ustedes la gran audiencia que le generará al programa la participación de la mujer que nos ha dado más artículos en el último mes, sin contar a Venya en el plano local. Pero queda claro que todo el show de que no estaré, voy a hacer mi propio programa con mi esposo y de repente una ruptura, pero seguiremos con el proyecto y de repente ¡oh milagro!, decide agarrar un bolígrafo y garabatear el papel.

Está muy claro que su participación como jurado en American Idol le dejó grandes beneficios, que la colocaron como la segunda artista más rica del planeta, según Forbes, con una fortuna de 250 millones de dólares, sólo superada por Beyoncé con 300 millones. Está bien que venda muchos discos, que tenga múltiples espectáculos, pero hay que estar claros, que su millonario contrato con el programa, bien que le ofreció varios ceros.

Obviamente, ya los gemelos se valen por sí solos y con la popularidad en muy bajo perfil, nada mejor que una ruptura, un nuevo proyecto y finalmente (fanfarria) un triunfal y más millonario regreso.

De acuerdo con el portal Perezhilton.com Anthony ha empezado a tener una conducta más agresiva con JLo, lo que ahora también la coloca como una víctima de acoso.

Una fuente cercana a la cantante reveló: “La llama sin parar, especialmente cuando está borracho, y tuvieron una gran pelea a principios de agosto. Marc está constantemente acosándola y no cree que vaya a seguir con el divorcio”. Parece que la separación no será en buenos términos.

Apenas hace unos días, los cantantes fueron vistos paseando en Long Island a bordo de un Mustang convertible. López le declaró a la revista Vanity Fair que siempre respetará a Marc, con quien tiene unos mellizos.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas