Thalía y Bublé se unen para cantarle a la Navidad

Luego de su proceso de embarazo y dar a luz a su hijo Matthew, Thalía regresa a la música y desde ya realizó el anuncio al público…

Luego de su proceso de embarazo y dar a luz a su hijo Matthew, Thalía regresa a la música y desde ya realizó el anuncio al público de que estrenará un tema navideño junto al cantante Michael Bublé.  

«¡Qué día! ¡Me despierto feliz, ya que soñé con mi mamá y voy al estudio a cantar un dueto con MB! ¡Qué bendición!», escribió la intérprete de «Amor a la mexicana» en su cuenta de Twitter. 

Primero, sus seguidores se quedaron con la duda si las iniciales correspondían a Bublé  o Miguel Bosé, a lo que ella respondió que era “el primero, adivinaste. Me encanta su estilo”.

Al ser cuestionada si el dueto era con Miguel Bosé o Michael Bublé, Thalía aclaró que se trataba del canadiense, quien se encuentra en este momento de gira en Monterrey, México. “Haremos magia juntos”, aseguró Sodi.

Entrevistado por el diario mexicano Reforma, Bublé aseguró, en español, ser fan de la tres veces María. “Me gusta mucho Thalía”. No solo a él, sino a su esposa, Luisana Lopilato. “Mi esposa no puede esperar para conocerla o salir a cenar con ella”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas