UASD desarrolla jornada Silencio, Orden y Limpieza

Decenas de profesores, estudiantes y empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciaron este sábado la tercera jornada del programa de saneamiento ambiental Silencio, Orden y Limpieza (SOL), que se desarrolla durante los días 12 y 1

Decenas de profesores, estudiantes y empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciaron este sábado la tercera jornada del programa de saneamiento ambiental Silencio, Orden y Limpieza (SOL), que se desarrolla durante los días 12 y 13 de agosto en la sede central y en los centros regionales.

El rector, Mateo Aquino Febrillet, al encabezar la actividad, invitó a la familia universitaria a involucrarse a la jornada para el acondicionamiento de las edificaciones de la academia, con la cual se busca crear una nueva cultura de participación en la solución de los problemas.

Equipos de trabajo, diseminados en todo el campus de la academia, buscan  higienizar la parte interna de la misma, lo que incluye las aulas, pasillos, alumbrado externo e interno, baños, alcantarillado, tapas de hidrates y embellecimiento del entorno.

Como parte de la jornada, se limpiarán y sanearán las zonas e instalaciones de la institución, también se procedió a la poda de árboles, señalización, pintura de las distintas estructuras universitarias y retiro de escombros..

El programa SOL se ejecuta con el objetivo de contribuir a elevar la calidad académica, los niveles de salubridad y la calidad medioambiental.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas