Autoridades afganas recupera cadáveres de 8 agentes secuestrados

KABUL (AP).- El gobierno de Afganistán recuperó los cadáveres de ocho tropas de seguridad dos días después de que fueron secuestrados por insurgentes en el este del país, dijeron el sábado funcionarios afganos.

KABUL (AP).– El gobierno de Afganistán recuperó los cadáveres de ocho tropas de seguridad dos días después de que fueron secuestrados por insurgentes en el este del país, dijeron el sábado funcionarios afganos.

Shahidullah Shahid, vocero de la provincia de Wardak, dijo que los cadáveres de los ocho elementos —cinco policías y tres agentes de inteligencia— fueron hallados el viernes en la región de Koti Ashoro, en Wardak.

Shahid agregó que los cadáveres fueron trasladados al distrito de Maidan Shahr el sábado por la mañana.

La provincia de Wardak es donde 30 tropas estadounidenses, siete soldados afganos y un intérprete murieron cuando el helicóptero Chinook en que viajaban fue derribado a principios de agosto.

En otro incidente, cinco civiles murieron el sábado cuando la camioneta en que viajaban activó un explosivo en el distrito de Gereshk de la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán, informaron las autoridades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas