Presidente Fernández fustiga acumulación de fortuna

El presidente Leonel Fernández fustigó este viernes la acumulación de grandes fortunas por parte de una persona, lo que afirmó es lo que está provocando que los jóvenes de diversas partes del mundo se lancen a las calles a reclamar ser tomados en cu

El presidente Leonel Fernández fustigó este viernes la acumulación de grandes fortunas por parte de una persona, lo que afirmó es lo que está provocando que los jóvenes de diversas partes del mundo se lancen a las calles a reclamar ser tomados en cuenta.

Explicó que mientras se acumulan esas grandes fortunas hay mucha gente en el mundo, padeciendo, sufriendo con el aumento del desempleo producto de la crisis económica mundial.

Al entregar el Premio Nacional de la Juventud, el jefe del Estado dijo que la humanidad está viviendo un gran resentimiento social, donde hay una gran división social, lo que según es lo que está motivando la protesta y la insatisfacción que se están viviendo.

“Aquí en la República Dominicana, hemos sido impactado por esta crisis mundial, en la República Dominicana el gobierno ha mermado sus ingresos fiscales porque la actividad comercial internacional también ha disminuido”, precisó.

Sin embargo, dijo que a pesar del país haber sido sacudido por la crisis financiera mundial, el gobierno nunca ha perdido de vista que su obligación fundamental esta con los jóvenes de la república Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas