El diario Hoy

30 años son toda una vida. Un período de plena adultez. En ese estado está el periódico Hoy. Acaba de celebrarlo. Compartimos la alegría del personal de ese matutino. Vibrante, con una fuerza expositiva admirable y con iniciativas muy propias. Ejerce

30 años son toda una vida. Un período de plena adultez. En ese estado está el periódico Hoy. Acaba de celebrarlo. Compartimos la alegría del personal de ese matutino.

Vibrante, con una fuerza expositiva admirable y con iniciativas muy propias. Ejercer el periodismo desde una perspectiva profesional, con una justa valoración de la ética, constituye una fortaleza de este medio, actitud que compartimos muy sinceramente.

Los 30 años del periódico Hoy son parte de un importante período de la historia reciente dominicana, que precisamente ha recogido mediante una entrega especial en la edición de este jueves.

Felicitamos a su director, don Bienvenido Álvarez Vega, al subdirector don Nelson Marrero, y todos los colaboradores que lo acompañan en su cotidiana misión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas