Venya Carolina involucrada en un asesinato

Las cosas se siguen tornando color de hormiga para la presentadora criolla Venya Carolina. Esta vez, nada tiene que ver con Los Dueños…

Venya Carolina involucrada en un asesinato

http://bureo.com.do/es/web/pantalla/4177/venya-carolina-involucrada-en-un-asesinato-venya-carolina.do

Las cosas se siguen tornando color de hormiga para la presentadora criolla Venya Carolina. Esta vez, nada tiene que ver con Los Dueños del Circo, extensiones, guardianes ni “galletas” por querer usar un baño; ahora, el asunto es mucho más grave.

De acuerdo al periódico El Nuevo Diario, el domingo pasado la presentadora de televisión provocó una situación en la cercanía de una discoteca en Santo Domingo Norte –específicamente  en el sector Los Guaricanos-  en donde, aparentemente tras una disputa con pistola en mano, el joven Pedrito Pérez Rondón, de 26 años, murió de un disparo. 

Según el presunto asesino confeso identificado como Eric Jorge Juan Peguero, dijo que estaba acompañado de Carolina y de un cantante de música urbana (rapero), Alexander Vásquez Pineda de 19 años, conocido como “La Brega”, el mismo individuo que la acompañaba en su penúltimo altercado.

“Dicen los testigos que, después de haber cometido el hecho, el confeso asesino huyó acompañado de Venya Carolina en una motocicleta, desde la cual continuaron tirando tiros al aire”, tuiteó el presentador de noticias Félix Victorino, quien dio la primicia en esa red.

Por el hecho fueron apresados Eric Jorge Juan Peguero, de 19 años, quien alegadamente confesó haber baleado a Pedrito; Alexander Vásquez Pineda,(La Brega) y Juan Anastasio Delgado, de 22 años.

Francisco Javier Carvajal, hermano de la víctima, y Divinson Brito, supuesto testigo del hecho, acusaron a la presentadora de televisión, quien está prófuga, de provocar el incidente; aunque no queda claro cómo, porque en otros medios como la web MasVip se dice que de acuerdo a la denuncia, los tres hombres que acompañaban a Venya trataron de asaltar a los tres jóvenes al salir de la discoteca donde se armó todo el problema.

Mientras se siguen dando detalles del caso, Pérez Rondón será sepultado este martes.

La noticia es irónica, pues no hace ni un mes que la presentadora dijo en el programa «Mas Roberto» que estaba «entregada a Jesucristo» y que saldría de nuevo con su programa «Zona R» por Telecentro. En esa ocasión Venya expresó que estaba «bien y entregada a Jesucristo», quién le esta bendiciendo cada día, al «abrirle muchas puertas para que su carrera internacional continúe de la mejor manera; gracias a Dios».

Posted in Sin categoría

http://bureo.com.do/es/web/pantalla/4177/venya-carolina-involucrada-en-un-asesinato-venya-carolina.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas