Uno de los rasgos característicos de la República Dominicana es su gastronomía, y por esto “Santo Domingo Dulce”, volverá a dar una muestra de las creaciones vanguardistas de los maestros del chocolate y confitería del país. 

Como años anteriores, “Producciones Buen Vivir” estará a cargo del evento que reúne a todas las pastelerías del país. Este año, el mismo será a beneficio del voluntariado del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter.

Aquí, como en cada año, reconocerá a diferentes personalidades, por sus  aportes y promociones de los dulces típicos. Por ejemplo, en esta entrega, “Santo Domingo Dulce” está dedicado a Rafael Perelló, presidente de Industrias Banilejas (Induban), también se reconocerá a la artesana del chocolate, Diana Munné, propietaria de Xocolat; y a los paradores de la zona norte: Nazario López Felipe, de Turey; Miguelina Mirabal de García, del parador Miguelina y a los hermanos Danilo y Ramón Rodríguez de Dulcería Rodríguez.  

Este año, en la actividad se realizará la Primera Copa Dominicana de Pastelería donde sus participantes tendrán

la responsabilidad de realizar sus creaciones con productos dominicanos como forma de contribuir al turismo sostenible de la nación. 

De ese modo, contando con el auspicio del Consejo Nacional de Competitividad y el Clúster de Santo Domingo, el miércoles 24 de agosto en el hotel Dominican Fiesta, y a partir de las 5:00 de la tarde, el país se volverá más dulce.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas