Se filtran las primeras imágenes del entierro de Sheen

Tremendo mercadeo el que están haciendo los productores de la serie “Dos hombres y medio”. Poco a poco están filtrando…

Tremendo mercadeo el que están haciendo los productores de la serie “Dos hombres y medio”. Poco a poco están filtrando imágenes de afiches promocionales con la figura del sustituto de Charlie Sheen,  Ashton Kutcher; chismes de lo que está pasando entre el elenco y, ahora, las primeras fotografías del entierro ficticio del personaje que el actor, que fue despedido hace unos meses, protagonizaba.

Y, gracias al portal TMZ, ya los fanáticos de la serie pueden ver un adelanto del funeral que se realizó en el estudio donde se graba la comedia. Eso, aunque desde la productora aún no han informado que se trate de algo real… sí, siendo real la estrategia publicitaria para aumentar las expectativas.

En un total de cuatro fotos, se muestra un féretro y un perchero del que cuelga una camisa típica y unos pantalones cortos que casi siempre vestía el personaje, Charlie Harper, durante ocho temporadas. Tambié, flores y asientos de una especie de capilla. 

El episodio saldrá al aire el 19 de septiembre y, según se dice, se verán desfilar en escena a todas las chicas con las que dicho personaje estuvo involucrado. Ese mismo día, los que siguieron a Sheen en esta serie, lo podrán ver en otro canal –pero a la misma hora- en un programa de comedia. 

Mientras, todavía sigue siendo un secreto cómo llega Walden Schmidt, el millonario que será interpretado por Ashton, de quien, por cierto, no se dicen muchas cosas buenas… 

Aquí las imágenes, lamentablemente, no visibles desde BlacKberry: 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas