Zambrano domina en la loma y el plato

CHICAGO (AP) — Carlos Zambrano lanzó seis buenas entradas y sacudió un jonrón, los dominicanos Starlin Castro y Carlos Peña impulsaron siete carreras y los Cachorros de Chicago ganaron su séptima salida consecutiva al vencer el sábado por 11-4

CHICAGO (AP) — Carlos Zambrano lanzó seis buenas entradas y sacudió un jonrón, los dominicanos Starlin Castro y Carlos Peña impulsaron siete carreras y los Cachorros de Chicago ganaron su séptima salida consecutiva al vencer el sábado por 11-4 a los Rojos de Cincinnati.

Zambrano (9-6) abanicó a seis y otorgó cuatro boletos en seis episodios, además de sacudir un bambinazo solitario en la tercera entrada contra el abridor dominicano Johnny Cueto (7-5). Fue el segundo cuadrangular de la campaña del lanzador venezolano de los Cachorros.

Castro impulsó cuatro rayas y Peña remolcó otras tres por Chicago, que logró su primera racha de siete triunfos desde agosto de 2008.

Castro tuvo su mejor cifra de producidas desde que remolcó seis en su debut en las mayores el 5 de mayo de 2010. Bateó un doble y un sencillo, para relevar sus hits en la tmeporada a 148, la mejor cifra en la Liga Nacional.

Por los Rojos, el colombiano Edgar Rentería de 4-1, con una anotada. El venezolano Miguel Cairo de 4-1, con una remolcada, y su compatriota Ramón Hernández de 5-1. El cubano Yonder Alonso de 2-2, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada. El dominicano Cueto de 1-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 5-2, con cuatro impulsadas y dos anotadas; Aramis Ramírez de 2-2, con una remolcada y dos anotadas; Peña de 3-2, con tres impulsadas; y Alfonso Soriano de 3-2, con una empujada y dos anotadas. El venezolano Zambrano de 3-1, con un jonrón, una impulsada y una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1, con una anotada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas