Los neumáticos de la dieta

Es una lucha interna en la cual vivimos a diario en nuestra sociedad. Lo más importante y lo primero que debe hacer es organizar su alimentación…

Es una lucha interna en la cual vivimos a diario en nuestra sociedad. Lo más importante y lo primero que debe hacer es organizar su alimentación con fines de lograr su objetivo de mantener el peso o reducción del mismo, y para esto necesita, al igual que su vehículo de cuatro neumáticos que le permite movilizar, en este caso la grasa del cuerpo logrando alcanzar su meta.

Estas cuatro pautas al igual que los cuatro neumáticos son:

•    Trazarse una meta cerebral: así como usted decide viajar con su familia y calcula el tiempo en horas que le tomará esa salida, de esa misma forma debe usted analizar el tiempo que le tomará bajar sus libras en exceso, para evitar frustraciones, prepare su cerebro para dedicar el tiempo necesario que exige cualquier programa de reducción.

•    Mantener una disciplina nutricional: es otro de los neumáticos fundamentales para el desplazamiento y avance del automóvil, cuando usted lleva un régimen de nutrición bajo la supervisión de un Medico Experto se le hace más fácil lograr la reducción de peso.

•    Detección de alteraciones metabólicas: antes de comenzar cualquier tratamiento de nutrición, es muy importante realizar análisis y estudios con el fin de diagnosticar si hay alguna alteración metabólica que le impida llevar la reducción de peso adecuadamente.

•    Ejercicios: es necesario realizar alguna actividad física diaria como complemento  al proceso de reducción de peso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas