Xiomara Fortuna se presenta “En Azul y jazz”

La noche se vestirá de gala, los tambores se pondrán su mejor vestido,  y la consagrada artista presentará…

La noche se vestirá de gala, los tambores se pondrán su mejor vestido,  y la consagrada artista presentará los mejores matices de una de las voces contemporáneas más privilegiadas para la interpretación del jazz.

La reina de la fusión ha ampliado su banda para ofrecer un repertorio de los temas de su autoría que se inscriben en el jazz fusión o el jazz étnico y algunos con arreglos de jazz más tradicional. Además de las composiciones de Xiomara, el espectáculo incluirá algunos temas compuestos por el jazzista Toné Vicioso y dos versiones de  temas tradicionales.

El concierto contará con el acompañamiento de una banda que reencuentra a la artista con músicos con los cuales comenzó su carrera: Carlos Estrada, al saxo, Cukin Curiel, percusión menor, Peter Nova, bajo, Toné Vicioso, guitarra, y quienes hoy forman parte de su agrupación SinHora, Otoniel Nicolás, Raúl Sánchez y Kike Saavedra.  

Sí, “En Azul y Jazz” promete una noche de derroche, donde todos estos talentos, bajo el influjo del regocijo del encuentro, harán vivir  momentos brillantes en el acontecer de la música dominicana. 

El concierto  está dedicado a Bessie Smith, cantante de blues más popular de los años 20 y 30 y a  las cantadoras de salve dominicanas.

Entra aquí y mira detalles den este evento como horarios y precios (enlace no «pinchable» en aplicación de Bureo en BlackBerry):
Xiomara Fortuna – “En Azul y jazz”

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas