El «talento de calle», a votaciones

“Red Bull Talento de Calle” continúa con fuerza. El jurado de la competencia que busca nuevos exponentes de la…

“Red Bull Talento de Calle” continúa con fuerza. El jurado de la competencia que busca nuevos exponentes de la música urbana en República Dominicana ya ha seleccionado, entre unos 2,000 videos, los treinta participantes que con la ayuda de los votos de sus seguidores,  a través de la página www.redbullcaribe.com y marcando el 2855, pasarán a la final.

Estos semi-finalistas también serán las estrellas invitadas de una serie de tres conciertos que se estarán celebrando los días 9 (Santiago), 16 (Cristo Rey, Santo Domingo) y 23 de julio (Zona Oriental), con la participación de artistas de la talla de Mozart La Para, Nipo y El Poeta Callejero.

Roy Tavaré, Tony Almont, Víctor Víctor, Nico y Emiliano Vásquez, miembros del jurado de “Red Bull Talento de Calle”, tomaron en cuenta la calidad de las letras presentadas, la creatividad en la realización de los videos y el performance en general de los concursantes, eligiendo las mejores propuestas.

Para conocer más sobre esta innovadora competencia, los interesados pueden acceder a la página www.redbullcaribe.com. Allí podrán ver los perfiles de todos los semifinalistas y sus videos en concurso, así como votar por sus favoritos. También, pueden apoyarlos enviando un minimensaje al 2855. Para noticias y comentarios, solamente deben seguir la cuenta de Twitter @RedBullRD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas