Puerto Plata se rinde ante el “Reto Urbano”

Urbano. Como lo que está a la moda no incomoda, ahora lo que está es la música que se escucha y se riega por…

Urbano. Como lo que está a la moda no incomoda, ahora lo que está es la música que se escucha y se riega por todos lados, el género urbano, al que muchos denominan aún como “Underground”.

La juventud de Puerto Plata se concentro en la puntilla del malecón, para disfrutar de una cartelera que reunió cuatro de los mejores exponentes de esta música, gracias al “Reto Urbano Bohemia”.

Desde las 10:00 de la noche, una gran multitud disfrutó por todo lo alto de la cuarta parada del Reto Urbano Bohemia en un espectáculo electrizante que incluyó las actuaciones de Milka “La más Dura”, Mozart la Para, MC Joa, MC Jay y el grupo local Mashiteria, quienes se lucieron en escena con lo mejor de sus repertorios.

Además de los artistas se realizó un careo entre los participantes del concurso urbano, que busca los tres mejores talentos de este ritmo y que tiene como primer premio RD$100 mil.

Otros atractivos que lograron gran acogida entre el público fue la competencia entre los nuevos talentos de la música urbana, quienes con su «tiradera» lograron el respaldo en una noche inolvidable.

Joa “El Super MC” encendió la pista con sus temas como “Ya Me Olvidé de Ti”, “Mami”, “Wanna Fuck You”, las cuales interpretó junto al público que lo acompaño durante cada canción.

Mientras que Mozart La Para uno de los más pegados del momento llegó con sus improvisaciones y su estilo muy peculiar de expresar sus líricas. Algunos de los sencillos que los puertoplateños disfrutaron de los hits: “Tamo en Dauran”, “Si Te Casaste la Macaste”, “El Sapito”, entre otros.

La Milka cerró la noche del Reto con sus canciones como: “Por Que Me Tiran”, “Dale Ven, Ven”, “Tu Ta Abusando”, “Te Bote”, “Yo Quiero Un Hijo Contigo”, las cuales la han convertido en una de las figuras principales de este ritmo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas