Ya está en el mercado el televisor Cinema 3D

LG Electronics (LG) presenta su nuevo televisor CINEMA 3D LW5700 TV, certificado por Intertek y TÜV  (dos agencias de certificación…

LG Electronics (LG) presenta su nuevo televisor CINEMA 3D LW5700 TV, certificado por Intertek y TÜV  (dos agencias de certificación internacional con sede en Europa)  como “Flicker Free” o libre de parpadeos, así como de proveer una imagen tridimensional más brillante y un amplio ángulo de visión.

El televisor «Cinema 3D» de LG elimina la sensación de mareo o fatiga en la vista gracias a la imagen brillante, nítida y suave que lo caracteriza, contrario a lo que ocurría con los anteriores televisores 3D.

El equipo incluye las gafas 3D con un peso de  16 gramos, no poseen partes eléctricas, por lo que están libres de ondas electromagnéticas y no necesitan recargas. Además, LG colocó el 3D Light Boost, una película delgada que cubre la pantalla del CINEMA 3D que garantiza que las imágenes se muestren con un brillo completo.

Con una imagen en 2D y 3D, el LG Cinema 3D TV cuenta con un interfaz de usuario intuitiva y el Control Remoto Magic Motion.

La experiencia tridimensional de este televisor inicia con la tecnología de «Film Patterned Retarder» (FPR) propia de LG, que optimiza la separación de las imágenes para el ojo izquierdo y derecho. Esas imágenes se emparejan con las gafas 3D especialmente diseñadas para recibir cada imagen y complementar  la imagen 3D.

«Después de haber utilizado toda nuestra experiencia en 3D para abordar preocupaciones de los consumidores como las imágenes con parpadeado y gafas difícil de manejar, en LG estamos listos para dar a conocer un avance real en tecnología 3D con LG Cinema 3D”, comentó Havis Kwon, Presidente y CEO Compañía de «LG Electronics Home Entertainment».

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas