Sangre dominicana se lleva el premio de «The Voice»

No es que Bureo tiene una bola de cristal que visualiza el futuro y…

No es que Bureo tiene una bola de cristal que visualiza el futuro y que ya por ello habíamos augurado el éxito que tendría Javier Colón dentro de la competencia de “The Voice”, un “reality show” gringo en el que Christina Aguilera funge como entrenadora, es la más odiada pero es la estrella; lo que pasa es que el talento de este joven de 33 años es evidente. 

«Quiero agradecer a todas las personas que creyeron en mi y que votaron por mi desde sus casas. Gracias a mi familia» dijo el cantante de tras conocer su victoria. 

Javier recibirá 100.000 dólares y un contrato para grabar un disco; aunque hay que decir que no es la primera vez.  A sus 13 años ya escribía canciones; y ya había hecho un contrato con Capitol Records, pero como su carrera no despegó, se decidió por entrar al programa de telerrealidad y canto.

Tras ganar la competencia en el programa “The Voice”, donde no se juzga a los participantes por su apariencia física sino por su talento vocal – los participantes son elegidos sin conocerlos físicamente-  los cuatro finalistas tendrán conciertos juntos en seis ciudades de Estados Unidos en el mes de julio.

Además de su audición «a ciegas» el programa le dio otro aire nuevo a la televisión estadounidense: McClellan y Martínez son abiertamente gay,  a diferencia de «American Idol», que aunque ha tenido participantes homosexuales nunca han hablado abiertamente del tema hasta terminar su participación, como fue el caso del propio Adam Lambert.

La serie basada en un programa holandés dio una muy necesitada cantidad de audiencia a NBC, y por ello regresará al canal en la próxima temporada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas