Pedro Fernández, un rey de olas

Se trata de un joven integro y lleno de entusiasmo que ha logrado prosperar en un deporte tan intenso como el surf.Para que tengas una…

Se trata de un joven integro y lleno de entusiasmo que ha logrado prosperar en un deporte tan intenso como el surf.

Para que tengas una idea de lo que él ha hecho en el surf esto son algunos de sus premios: 5 títulos nacionales categoría Júnior (menor de 18), 2 títulos nacionales categoría open, 2 veces  campeón Master  Surf  en el Master  of the Ocean, 3  veces  campeón Ozone Classic en Estados  Unidos, campeón Copa Güibia y campeón Extreme Day Playa  Caribe.

Aquí parte de la entrevista que le realizamos, si quieres saber más, no dejes de buscar la última edición impresa de la revista Bureo.

¿Cuál es el complemento perfecto para competir? ¿Tienes una tabla de la suerte? Una buena preparación física y mental, ya que  tienes esos complementos te sientes bien seguro. Gracias a mi patrocinador, todas mis tablas siempre son de la suerte, es  muy importante tener buenas tablas  ya que  las  olas  y las condiciones pueden cambiar en el transcurso de cada evento

¿Qué pasa por tu mente cuando estás en el agua? Me visualizo ganando, que soy un ganador y que voy a ganar

¿A que le temes? No está en mi diccionario esa palabra, no puedo temerle a lo que hago pero le tengo mucho respeto.

Recientemente fuiste ganador del “Master of the Ocean” por segundo año. ¿Cuáles son los próximos eventos en los que participarás?  Gracias a  Dios  gane  por segunda vez. Ahora mismo estoy en California compitiendo en diferentes eventos profesionales  y alrededor de Estados Unidos y entrenando para Hawái en el invierno, además  tengo  proyectos nuevos con la cerveza The One  para  nuestra  isla.

¿Cuál es la ola con la que sueñas conquistar?  Mi sueño es surfear Indonesia,  es una isla maravillosa súper natural y con las olas más perfectas del mundo, también quiero conquistar Tahití y Alaska

¿Cómo te preparas para cada competencia? Me preparo en el gimnasio FTA con Omar de la Cruz, trabajo mucho mi cardio, piernas, hombros, entrenamientos para aumentar fuerza y una dieta recetada.

Aquí un video para que lo vean dominando las olas (no visible en aplicación Bureo para BlackBerry):

 

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas