Tres formas de comer pizzas en Santo Domingo

Mix, Taco Bell y Sushi Republic se han encargado de traer la pizza de otra forma. Es verdad, lean parte de sus menús: pizza de patacón,…

Mix, Taco Bell y Sushi Republic se han encargado de traer la pizza de otra forma. Es verdad, lean parte de sus menús: pizza de patacón, pizza mexicana y pizza de salmón; un trío que está a la espera de los valientes que se atrevan a ir más allá del capricho de un bocado de pizza hecha a basa de masa, salsa y queso.

¿Pizza de patacón? Sí, es una pizza de origen cubano hecha de plátano, gratinada con gorgonzola y servida con guacamole, pico de gallo, tomatillo sauce y chicharroncito, de la cual Mix Restaurant puede jactarse de que la ofrece. 

Por otro lado, si escuchas decir frijoles, carne de ternero, salsa pizza y tomate cubiertos por dos tortillas crujientes, que el paladar no se desespere y sepa que se avecina la “Pizza Mexicana”, de Taco Bell.

Sin embargo, si se habla de inventos no se puede quedar la cocina oriental con su variedad de pizzas japonesas: “Pizza de salmón”, Pizza Spicy” y “Pizza Tuna” rellenas de arroz, salsa spicy, guacamole; y según la pizza el ingrediente estrella que será el salmón, tuna o plátano maduro… Antes de qué preguntes dónde puedes conseguirla, te decimos: en Sushi Republic. 

Es indiscutible, que cuando se trata de comida… es preferible degustarla a que te lo cuenten, así  que no olviden darse su “escapadita culinaria” por estos restaurantes y darle de vez en cuando un “gustito” al paladar. Por si te atreves, Bureo se vuelve directorio y te da una “diente-radiografía” de estos lugares, diciéndote sus horarios y direcciones. Anota:

Mix Restaurant: Gustavo Mejía Ricart 69, Torre Washington (después de cruzar la Lincoln, pues es una vía) Horario: de lunes a sábados de 11:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche.

Taco Bell: Esta franquicia está en varios lugares; Megacentro, Diamond Mall, en la Avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart y en la Avenida Lope de Vega. ¿Su horario? De domingo a jueves de 11:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche; y viernes y sábado de  11:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada. Ideal un hambre creadas tras una noche de “bebentina” y baile.

Sushi Republic: Avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart, Blue Mall. Su horario es de lunes a domingo 12:00 del mediodía a 10:00 de la noche; y los sábados cierran una hora más tarde, es decir, 11:00 de la noche.  

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas