Keira Knightley vuelve, pero «Solo una noche»

Se desmontó del barco pirata y no se apegó a ningún anzuelo. La británica Keira Knightley vuelve, pero «Solo una noche»,…

Se desmontó del barco pirata y no se apegó a ningún anzuelo. La británica Keira Knightley vuelve, pero «Solo una noche», un no tan nuevo filme, del año 2010, en el cual figura como la actriz principal junto a Sam Worthington, Eva Mendes y Griffin Dunn bajo la dirección de la debutante Massy Tadjedin.

«Last Night» es un filme que analiza la crisis de la pareja moderna, en el que Knightley interpreta a Joanna, una mujer casada y aparentemente exitosa que parece tenerlo todo. Sin embargo, ve cómo su vida se tambalea cuando comienza a sospechar que su marido tiene una aventura con una ex-compañera de trabajo, y a la vez ella tiene un fortuito encuentro Álex, su primer amor. 

La novel directora dice para el portal www.ocio.es que: «Mi meta no es ofrecer una respuesta sino ayudar a que cada cual encuentre la suya. El espectador decidirá qué se puede perdonar y qué no. Para mí se trata sobre todo de la anatomía de una fisura y de encontrarle un significado», explicó la también escritora de la historia.

En este filme que trata sobre la inseguridad de la pareja y la infidelidad matrimonial, Keira Knightley y Eva Mendes se tomarán el pulso para medio una historia que hace tributo al amor, el matrimonio, el deseo, y la decepción. Sin más preámbulo, he aquí el «tráiler», en ingles (no visible en aplicación para BlackBerry):

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas