«Hasta que el mundo se acabe», de Britney a Juliana

Juliana O’ Neal llegó como siempre, muy sonriente y alegre, pero esta vez había una razón extra especial, además…

Juliana O’ Neal llegó como siempre, muy sonriente y alegre, pero esta vez había una razón extra especial, además de responder las preguntas de su público, la cantante arribaba a su cumpleaños 23. De inmediato, se puso a la disposición y por un momento olvidó el pastel y los regalos para entregarse a en cuerpo y dedos al Chat, entre las felicitaciones.  

“La Reina del Mambo” empezó a contestar las inquietudes de sus fans, confesando que se ve en un momento muy bonito de su carrera. Aunque no sabe explicar con palabras lo mucho que disfruta su trabajo, si le gustaría llegar lejos, cruzar horizontes con su música y que en algunos años se pueda mencionar su nombre como una de las principales intérpretes de la música dominicana. Pero Juliana no llegó con las manos vacías, la cantante nos dio la primicia de que su tema más reciente que se titula “Hasta Que El Mundo Acabe” es una adaptación de una canción de la cantante pop estadounidense Britney Spears.

La artista reveló que le gustaría hacer un dúo con Fernando Villalona, aunque no tiene distinción, pero ahora mismo, solo se le ocurre él. Pero recordó que ya ha grabado con Milly Quezada el tema “Corazón de Goma”, así como algo muy bueno con Miriam Cruz y con su hermana Milka está pautado grabar próximamente pero por cuestiones de agenda no han podido hacerlo.“Me gusta la música pop, me gusta todo. Soy una persona muy cambiante en cuanto a gustos musicales se refiere. Les cuento que estoy escuchando mucho a Nicki Minaj, Britney Spears, Katy Perry y mucho Dembow… hay que estar actualizado”, manifestó la cumpleañera.

Sobre su afición a los zapatos y las constantes preguntas sobre estos, la exuberante intérprete del mambo confesó: “He pensado en poner una boutique o una tienda de zapatos y carteras… Pero va a quebrar, zapatos, las carteras las cambio cuando me canso”.Es una seguidora del estilo de vestir de Jennifer López, Kim Kardashian y Beyoncé, las cuales considera que son mujeres con muchas curvas pero que eso no les impide vestirse sensualmente elegantes.La cantante hizo una exhortación a sus seguidores: “Señores! cuando me vean en la calle acérquense! salúdenme!! Me siento mal cuando me dan “mention” diciendo que me han visto o que me están viendo y no se acercan a mí”….  Fiel amante de las redes sociales que ella misma maneja, invito a todos a seguirla en el www.facebook.com/mambodejulianaoficial y su Twitter es @mambodejuliana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas