Pimp Bullies ya tiene fecha de estreno

Producida por Antena Latina Films y escrita por José Miguel Bonetti, la película  grabada prácticamente…

Producida por Antena Latina Films y escrita por José Miguel Bonetti, la película  grabada prácticamente totalmente en inglés de Alfonso Rodríguez ya tiene su día de estreno: jueves 22 de septiembre.

Como era de esperarse, Alfonso nunca pone en sus filmes en papeles protagónicos a gente desconocida. A sabiendas de ello, tiene entre sus protagonistas a Ving Rhames ( quien trabajó en Misión Imposible, Piraña), Catalina Rodríguez (Cougars, Dexter), Adrian Bellani (Desesperate Housewives), y a los dominicanos Lizbeth Santos, Hemky Madera, Frank Perozo, Laura García Godoy y otros.

Sólo algunas escenas fueron grabadas en español, lo que reafirma que con ello el productor busca llevar el cine local a la internacionalización; quizás por ello afirma que esta película es un gran paso para el cine local, pues con la participación de Ving Rhames, que además de ser productor asociado se le pagó un gran billete, se internacionaliza el filme que al parecer está en la mira de productoras internacionales.

Como se ha podido ya ver en el “tráiler” oficial, el tema principal está relacionado con el negocio de la prostitución. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas