Lo mejor de lo urbano se impuso en Salinas

Un fin de semana musical se disfrutó en las playas de Salinas, donde cantantes del género urbano entregaron al público lo mejor…

Un fin de semana musical se disfrutó en las playas de Salinas, donde cantantes del género urbano entregaron al público lo mejor de este estilo.

El evento -que fue bastante anunciado- producido por el  empresario Luis Medrano, logró reunir cientos de jóvenes, niños, adultos que bailaron al ritmo del dembow, hip hop, reguetón y el rap, en un show que se extendió hasta la llegada de la luna.

La mega fiesta urbana contó con las animaciones de Yoryi Castillo, Kiara Romero, Charlie Valens, Farah Fox, Yaneli Sosa, Brea Frank, Miguel Ortega y  Judit Germosén, entre otros.

El sábado 25 deleitaron a los presente con su contagioso ritmo y  actuando con su banda completa, Don Miguelo que puso a bailar y gozar al los que se dieron cita en Salinas de Baní. También estuvieron El Lápiz, La Materialista, Mozart la Para, Mr. Manyao, Chombo Pana Black, El Alfa, El Batallón, Villano Sam, Melymel, Jay & el Musicólogo y El Poeta Callejero.

Mientras que el domingo 26 la fiesta estuvo activa con la música de Vakeró,  Black “Jonas” Point, MC Joa, Pablo Piddy, Paramba, Jhon Distrito, Nippo, Confusio y Bopero, Doble D y Yomil,  Joshua In The House, Shelow Shaq y Milka La Más Dura.

La primera versión del Mega Beach Fest que se llevó a cabo en las calientes arenas de Salinas, Baní, esperando que se convierta en toda en una tradición que se lleve a cabo por todo el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas