Daniel Craig se casó al estilo de un James Bond

Craig, de 43 años, y Weisz, de 41, contrajeron matrimonio el miércoles pasado en una ceremonia ultrasecreta, en Nueva York, a la que…

Craig, de 43 años, y Weisz, de 41, contrajeron matrimonio el miércoles pasado en una ceremonia ultrasecreta, en Nueva York, a la que sólo asistieron cuatro invitados: dos amigos de la familia que hicieron de testigos, la hija adolescente de Craig y el joven hijo de Weisz, confirmaron sus representantes.

Los actores conforman la pareja estelar del filme «Dream House», en la que interpretan a un matrimonio que se instala en una casa aparentemente idílica de una pintoresca ciudad de Nueva Inglaterra y descubre que la vivienda ha sido escenario de horrorosos asesinatos.

Según se informó, Craig y Weisz fueron amigos durante años, pero comenzaron un silencioso romance durante el rodaje de la película, que se estrenará en septiembre.

Craig, estrella hasta ahora de dos entregas de la saga James Bond, el agente 007 del servicio de inteligencia británico M16, en las películas «Casino Royale » (2006) y «Quantum of Solace» (2008), también será protagonista de la entrega 23 de la saga, bajo la dirección de otro británico, Sam Mendes. El estreno del filme está previsto para noviembre de 2012.

El actor, que también fue protagonista de «Layer Cake», «Munich», y más recientemente, este año, «The Girl with the Dragon Tattoo», tiene una hija de su matrimonio anterior con la actriz escocesa Fiona Loudon.

Weisz, quien ganó en 2005 un Oscar como mejor actriz secundaria por su participación en la película «El jardinero fiel» («The Constant Gardener»), tiene a su vez un hijo de su relación de nueve años con Darren Aronosky, director de «Black Swan».

Al igual que el matrimonio de Craig, el de Weisz se terminó el año pasado. Craig tuvo dos incursiones como James Bond, 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas