Chayanne celebra 43 años de vida

  Así como lo ven: en ese cuerpazo, en esos movimientos y en esa voz hay 43 años. Aunque parezcan menos.…

 

Así como lo ven: en ese cuerpazo, en esos movimientos y en esa voz hay 43 años. Aunque parezcan menos. Elmer Figueroa Arce, nombre real de Chayanne, nació un día como hoy en Río Piedras, Puerto Rico, en 1968. Y hoy, es uno de los artistas latinos más conocidos. ¿Y qué hace en sus cumpleaños? Asegura que suele celebrarlos con amistades y en familia.

Pero como dice la entrada de esta nota, Chayanne, quien inicia su vida artística con apenas 10 años, es como el vino que con los años se pone mejor; pues, tras calcular que ya tiene 30 años de carrera artística planea escribir su biografía y, mientras se toma el tiempo para hacerla, acaba de visitar más de 26 países con su gira «No hay imposibles».

El boricua que, pese a estar a ley de siete años para el medio siglo sigue caracterizándose  por sus fuertes movimientos, dijo recientemente en una entrevista para  Televisa Espectáculos, que hay posibilidades de de documentar ese tour en un DVD.

Además, quien en sus inicios fue rechazado por el grupo juvenil “Menudo”  y aceptado por “Los Chicos”, también se encuentra trabajando en su siguiente álbum, el cual espera publicar en el 2012.
«Ya se está trabajando en el próximo disco, empiezas a escoger temas, empiezas a hablar con tu equipo de la compañía de discos, con compositores amigos, gente a la que les tienes respeto y así vas formándolo hasta que coges esos colores», expresó hace poco.

Lo bueno es que en esos 43 años, el público dominicano no ha estado echado a un lado. El puertorriqueño ha cruzado varias veces el charco para hacer contacto con esta tierra. Su último concierto en el país fue el  pasado 26 de marzo junto a Marc Anthony, en un concierto etiquetado por la prensa crítica como “excepcional”. 

Antes de eso, también pisó suelo criollo en 2007; y en varias ediciones del Festival Presidente: en la del1991, 2003 y 2005. Todos, a casa llena.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas