Vico C explota los recuerdos en concierto

Urbano. Las expectativas estaban creadas desde hace un tiempo, la gente ansiaba ver a uno de los iconos del rap en español,…

Urbano. Las expectativas estaban creadas desde hace un tiempo, la gente ansiaba ver a uno de los iconos del rap en español, a uno de los intérpretes del género urbano más querido en el país, hecho que quedó demostrado el pasado viernes.

Desde tempranas horas empezó a llegar el público a Hard Rock Café, se notaba que sería un “caluroso” concierto por la gran cantidad de personas que no quiso perderse al artista que a pesar de su juventud ha transportado sus éxitos por varias generaciones.

La contraparte dominicana estuvo a cargo de Don Miguelo, quien subió  al escenario pasada las 11:00 de la noche, quien interpretó temas como “Mala Como Quiera”, “A Beber”, “Ma Taide” y “7  Locas”, entre otros que aceleraron la temperatura de la noche.

El tiempo transcurrió durante más de una hora el público esperó, aunque ansiosos, la llegada de la estrella de la noche, mientras tanto en “El Templo de la Música” un Dj se encargaba de mantener a los asistentes con los ánimos arriba.

A la 1:10 de la mañana fue presentado Vico C quien entro con un éxito, el tema “Desahogo” y continuar con “Bomba”, mientras los presentes se transportaban en un viaje a la década de los 90 con los bailes incluidos.

“Lo Grande que es Perdonar” no faltó en su recuento musical, antes de expresar “Quienes son de la vieja guardia”, a lo que la mayoría dio el visto bueno, y seguir con los clásicos “Viernes 13”, “Humolandia” y “María”.

Durante cada interpretación Vico C hizo gala de su improvisación lo que lo lanzó a la fama en una época donde el rap no tenía el auge de estos tiempos. “Con esta canción fue que yo entre a este país”, exclamó “El Filosofo” y proseguir con “Recuerdo” y “Tony Presidio”.

Para finalizar el cantante puertorriqueño no pudo faltar a los fanáticos con “La Vecinita” y “Xplosión”, así concluyó un concierto de apenas una hora y diez minutos donde Vico C, recitó lo mejor de música, aunque el público quedó con ganas de seguir disfrutando de este querido artista.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas