Muere la madre de cantante Thalía

Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía, Laura Zapata, Ernestina Sodi, Federica Sodi y Gabriela Sodi, falleció la mañana de este…

Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía, Laura Zapata, Ernestina Sodi, Federica Sodi y Gabriela Sodi, falleció la mañana de este viernes 27 de mayo.

El programa matutino Hoy anunció el fallecimiento de la señora Yolanda Miranda, aunque no se ofrecieron más detalles. La información fue confirmada por la revista Caras en su cuenta de Twitter.

El pasado mes de abril, la señora Yolanda Miranda ofreció una entrevista a la revista TVnotas donde aseguraba que se encontraba en perfecto estado de salud, esperando el nacimiento del próximo bebé de Thalía.

“Estoy curada al cien por ciento y ya no llevo ningún tratamiento afortunadamente”, dijo Yolanda Miranda respecto a la enfermedad de Lyme que padeció durante el 2008.

La madre de Thalía sufrió la picadura de una garrapata en diciembre de 2007 y comenzó a sentirse mal: “Sentía mucha fatiga. Se me duermen todas las articulaciones, los huesos, y entonces tienes muchos problemas que se derivan de eso. Los doctores, en general, no están familiarizados con esta enfermedad y piensan que es artritis, fatiga crónica por depresión o diabetes”.

Para curarse, el tratamiento resultó muy costoso pues llegó a tomar hasta 30 pastillas diarias para sentirse bien.

La cantante también dio a conocer la infrmación a través de su cuenta de Twitter. «Hoy ha muerto la mitad de mi alma… siento que muero lentamente… Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre», tuiteó.

Otros famosos también aprovecharon esa plataforma para ofrecer su pésame:

@CharytinOficial: (Charytin Goyco) Siento con todo mi corazón….el fallecimiento de doña Yolanda…la adorada madrecita de Thalia!!! Paz para su alma y para toda la familia!!

@tdandrades: (Tony Dandrades) @thalia mi mas sentido pésame. TD

@rauldemolina: (Raúl De Molina) Mi más profundo pésame a Thalia y Laura Zapata. Su tan querida madre Yolanda falleció esta mañana.

@ArmandoCorrea: (Armando Lucas Correa) Una noticia muy triste: Falleció Yolanda Miranda, la madre de nuestra querida @thalia Dos semanas antes de que naciera su nieto. #Triste

@MarielaCNN: (Mariela Encarnación) Que triste noticia la muerte de la madre de @thalia , Yolanda Miranda. En #Showbiz le mandamos nuestras condolencias

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas