Ringo Starr se proclama como el último Beatle

Polémica. Al parecer ha llegado la hora de reclamar lo suyo, por está razón el baterista de los Beatles está…

Polémica. Al parecer ha llegado la hora de reclamar lo suyo, por está razón el baterista de los Beatles está haciendo lo que al parecer hace mucho tiempo tuvo guardado. En una entrevista concedida a la revista Live, el músico expresó que el era aún más conocido que el cuarteto de Rock.

“En Liverpool, yo era más conocido que ellos. Rorythe Hurricanes (su banda antes de unirse a los Beatles) eran lo máximo en la ciudad. Teníamos nuestros seguidores. Era nuestra reivindicación de la fama. Los Beatles tuvieron suerte de que estuviera con ellos. No es solo que yo fuera lo máximo, también era un batería muy cool”, reveló Ringo Starr.

El músico está actualmente de gira con su propio grupo, Ringo Starr and His All Starr Band, y ha revelado que su ex compañero de banda, Paul McCartney, dice que está demasiado ocupado para trabajar con Ringo siempre que éste se lo pide.

“Cada vez que le pido que haga un tour con The All Stars, me contesta que está muy ocupado. Estamos tan unidos como queremos. Somos los únicos Beatles que quedan, aunque a él le gusta pensar que es el único. Creo que hay gente que percibe que Paul piensa que es el único miembro que queda de la banda, cuando en realidad soy yo. Soy el último Beatle restante”, comentó a la revista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas