Carlos Sánchez lanza un DVD

Basándose en uno de sus shows, el titulado “El Hijo de Doña Yolanda”, que inició un día de las madres, …

Basándose en uno de sus shows, el titulado “El Hijo de Doña Yolanda”, que inició un día de las madres,  presentado en dos funciones a casa llena, Carlos Sánchez lanza al mercado un DVD.

En él, se puede apreciar ese show que se grabó en vivo el día de su estreno por el “Grupo 7, Film & Video”, con 8 cámaras en alta definición (HD). Mientras el audio fue grabado por Allan Leschron de “Terranota Producciones”, quien a la fecha ha ganado 6 Grammys.

El DVD está hecho con cartón reciclado e impreso con tinta vegetal. Fue fabricado en Disc Makers, Nueva Jersey, y el producto se llama Eco-Wallet, que es el tipo de presentación y carátula, con características ecológicas.

El audiovisual puede ser adquirido en las Farmacias Carol, Musicalia, tiendas Sunix, Moviemax, Farmacia Brasil, Sema Luperón, The Green Store, Puntomac, entre otros; y cuanta con el patrocinio de los productos PicaExpress.

Antes del Día de las Madres, Carlos Comic estará visitando dichas tiendas para firmar autógrafos en dichos discos.
Como parte de la campaña de lanzamiento de esta producción, se presentará este espectáculo a partir del primer martes de junio, en Casa de Teatro a las 10:00 pm.

Pueden seguir a Carlos Comic en Twitter en @carloscomic, o por su página web www.carloscomic.com.

Noticias relacionadas:
Carlos Sánchez, haciendo reír en teatros internacionales

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas