Razones para ir a ver los Piratas del Caribe 4

Todos conocemos al capitán Jack Sparrow. Hemos sido parte de sus aventuras, amores y persecuciones durante ocho años en que producciones…

Todos conocemos al capitán Jack Sparrow. Hemos sido parte de sus aventuras, amores y persecuciones durante ocho años en que producciones como La Maldición del Perla Negra (2003), El Cofre de la Muerte (2006) y En el fin del Mundo (2007) han llegado a nosotros, quienes la hemos convertido en una de las sagas más taquilleras de Hollywood. Este mayo tendremos la oportunidad de digerir otra entrega más de este cojonudo pirata que, esta vez sin sus compañeros Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), no busca más que divertirse y encontrar la fuente de la eterna juventud, siempre a bordo de su querida tripulación Perla Negra.

Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas, la primera que se realiza en Disney Digital 3D, llega más renovada que nunca. Con nuevos personajes, escenarios y una historia totalmente diferente, Johnny Deep se rindió ante esta producción a petición de sus fanáticos y como una forma más de demostrar porque siempre será el pirata del séptimo arte que todos amarán.

Ocho razones para navegar en aguas misteriosas

– Será exhibida en estreno mundial el siete de mayo y al aire libre en Disneyland.

– La producción donará los ingresos del estreno a una organización que trata jóvenes con problemas de adaptación.

– Johnny Depp declaró a Vanity Fair que el amaneramiento de Jack Sparrow se debe a que el personaje es gay.

– La fémina será la española Penélope Cruz, interpretando a Angélica, hija del pirata Barbanegra y antiguo amor de Sparrow.

– Johnny Deep cobró 38 millones de euros por participar de esta película.

– La francesa Astrid Bergès-Frisbey debuta en el cine norteamericano en el papel de Syrenia, una mística sirena que se acompaña de otras siete.

– La entrega se rodó en cuatro islas: Kauai, Oahu, Puerto Rico y Palominito.

– En Inglaterra se rodó en tres lugares históricos: el Old Royal Naval College de Greenwich, el Palacio de Hampton Court y Middle Temple en la City.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Dir: Rob Marshall. Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Ian McShane, Penélope Cruz. Producción: Jerry Bruckheimer. País: EEUU. Año: 2011. Género: Aventura.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas