Muere un ex «Operación Triunfo»

Con una trayectoria no tan prominente, pero reconocida entre sus seguidores, el joven mexicano Daniel Sánchez- “Piloto”- participó…

Con una trayectoria no tan prominente, pero reconocida entre sus seguidores, el joven mexicano Daniel Sánchez- “Piloto”- participó en la única edición de Operación Triunfo México en el año 2002, en la que fue el octavo expulsado; y posteriormente, en un casting para el programa de telerrealidad simulada “Latin American Idol”.
En 2003, bajo el sello BMG, lanzó su producción discográfica Alienta mi Vida y recientemente preparaba una nueva creación.

Según el diario “El Universal”  y el “Sol de México”, el joven murió tras electrocutarse con uno de los micrófonos con los que se realizaba la producción.

“Piloto grababa un video en la ciudad de Irapuato cuando de pronto movió algunos de los cables de su micrófono y entonces vino una descarga, la cual provocó que éste se electrocutara; pudo ser atendido hasta después del shock, que duró aproximadamente 30 segundos”, explica uno de los diarios.


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas