Charlie Sheen, ahora ¡rapero con Snoop Dogg!

Luego de su salida estrepitosa y a puro escándalo de la serie “Two and a half men”, Charlie Sheen ya no encuentra qué inventar…

Luego de su salida estrepitosa y a puro escándalo de la serie “Two and a half men”, Charlie Sheen ya no encuentra qué inventar ni qué decir; pero sí que cantar. ¿Cantar? Sí, ¡cantar! Bueno, en realidad, rapear.

El actor grabó un tema junto al conocido rapero Snoop Dogg, y titularon el tema como “Winning” (ganar, en inglés). El titulo guarda un sentido para Sheen, pues fue la palabra que puso de moda cuando sucedió todo el escándalo con sus adicciones, excesos, procesos legales con su esposa y salida de la serie. Al crear una cuenta en Twitter, utilizaba la etiqueta #winning (#ganando).

¿Qué tal suena? Bueno, si le haces la pregunta al propio Sheen te dirá: “Es una buena canción, pero sinceramente no quiero que la gente se la tome en serio. Se hizo para divertirnos y entretenernos”, pues asó lo expresó durante una entrevista en el noticiero de espectáculos “E! News”. Ahora, si le preguntas a una madre conservadora, seguro que te dirá que no dejará que su hijo la escuche jamás, por entre sus palabrotas está el de mandarle saludos- con maldiciones de por medio- a las madres del mundo. No apto para gente de vocabulario pulcro.

Ante tantas disparatadas, el padre del actor, Martin Sheen, ya ha dicho varias veces que el comportamiento de su hijo no es consecuencia de su éxito sino que ha sido así siempre. “Estaba en un equipo de béisbol y era muy bueno, pero no estudiaba. Era muy indisciplinado, así que le echaron.

El tema, ya está disponible en iTunes y ya hasta se dice que podría haber una versión rockera…

Escuchálo:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas