La Tribu se va pa` Santiago

Después de años fuera de los conciertos, volvieron para un exitoso concierto en Hard Rock Café el pasado 21 de diciembre, repitiendo…

Después de años fuera de los conciertos, volvieron para un exitoso concierto en Hard Rock Café el pasado 21 de diciembre, repitiendo esta hazaña el 01 de marzo en Casa de Teatro.

El turno le llega ahora a la ciudad corazón de recibir a la banda en su retorno a los escenarios. “Tenemos muchas ganas de sentir al público del Cibao, y de volver a vivir a Santiago de frente, citando a nuestro amigo Pavel Núñez (risas), pues es una de las ciudades que con más cariño siempre nos recibe”, dice Laura Rivera cantante de la agrupación.

Santiago, cuna de artistas y músicos,  aseguran que “siempre ha sido especial para la banda, teniendo memorias entrañables de esta hermosa ciudad y de la calidez de su gente”. Luego de meses de solicitudes y búsqueda del lugar perfecto, Tribu del Sol vuelve a Santiago a entregar una noche de magia y música en Tribeca Lounge.

Fans de todo el Cibao han llenado de comentarios su perfil en Facebook. Comentarios como el de Johanny Rosaly Rodriguez Jiménez : “estoy ansiosa por que llegue ese día!!!”… o el de Dayana Ortiz :  “Me encanta Tribu del Sol, su música forma parte de mi vida. Me emociona saber nos regalaran su música de nuevo”, son comunes.

El encargado de iniciar el concierto será José Luis Freitas, artista reconocido de esta gran ciudad con el que Tribu tendrá el honor de compartir tarima.

La cita es el próximo miércoles 18 de mayo en Tribeca Lounge a las 8 de la noche, donde podrás  volver a ver a esta banda que no aguanta las ganas de volver a presentarse en esta ciudad tan querida.

Las boletas están a la venta en Tribeca lounge  y  Tingola.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas